El abrigo de Uterqüe al estilo Miu Miu que estará en el armario de Kate Middleton
Uterqüe tiene un nuevo abrigo al más puro estilo Miu Miu que enamoraría a la mismísima Kate Middleton, es digno de una reina.
Uterqüe desaparece: Inditex suprime su filial y la integra en Massimo Dutti
Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos
Querrás esta americana de piel y pedrería de Uterqüe: no hay otra igual
Uterqüe tiene un nuevo abrigo al más puro estilo Miu Miu que enamoraría a la mismísima Kate Middleton, es digno de una reina. La duquesa de Cambridge es todo un referente en estilo, sabe perfectamente cómo combinar las prendas para destacar. Los abrigos son uno de los elementos que mejor define a Kate, los lleva en sus visitas oficiales, entre todos y cada uno de ellos destacan los de tonalidades verdes y los cuadros. La imagen más visible de la casa real británica usa el verde en sus viajes a Irlanda y los cuadros como símbolo de las tierras escocesas de su reino.
Kate Middleton no dudaría ni un segundo en comprar el abrigo de Uterqüe al estilo Miu Miu
Un abrigo es la mejor inversión que podemos hace en estos tiempos que corren, con el invierno a escasos días. Es la prenda que más llevamos durante los meses de frío, debe combinar con todo y cumplir su función a la perfección. Uterqüe es la marca premium de Inditex que posee auténticas obras de arte, pagaremos lo justo y necesario esta temporada por un abrigo que podría costar miles de euros.
Miu miu tiene un abrigo muy similar al de Uterqüe. Este tipo de abrigo largo son perfectos para los inviernos más duros o las largas jornadas fuera de casa camino de la oficina. La versatilidad de esta pieza es total, ideal para llevar con un traje debajo o camino de una serie de actos importantes. Con un vestidazo debajo para ir a una fiesta de Navidad o una cena de empresa triunfaremos por todo lo alto. Este abrigo de Miu Miu se vende por casi 2.000 euros, por suerte Uterqüe tiene una versión más barata.
El abrigo de Uterqüe nada tiene que envidiar a Miu Miu es una prenda con un cuello de piel a la última. Lo podemos llevar de una y mil formas distintas marcando el estilo de Kate Middleton en sus viajes oficiales. El estampado de cuadros es un clásico que nunca pasa de moda, especialmente si está realizado en dos colores básicos como el negro y el verde.
El precio de esta prenda que parece de alta gama es de 259 euros. Una inversión moderada si tenemos en cuenta que nos llevamos a casa gracias a Uterqüe un abrigo que parece sacado de una tienda de lujo. Disponible en tallas desde la S hasta la L, es una de las prendas que está destinada a agotarse.